Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas logró un empate en Maracaibo (+Otros resultados)

Por Meridiano

Miércoles, 20 de julio de 2016 a las 04:47 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Zulia y Caracas pactaron un empate (2-2) en  casa del Zulia FC  correspondiente a la cuarta jornada del torneo clausura venezolano. Los “Rojos del Ávila” se fueron arriba con un tanto  del delantero Edder Farías a los 30 minutos de la primera parte. Fue un encuentro muy disputado en la mitad de la cancha hasta el término de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad los zulianos salieron con la mentalidad de empatar el encuentro, y no fue hasta el minuto 68 que Kerwis Chirinos puso las tablas sobre el marcador, tras aprovechar un despiste del arquero Alain Baroja que no pudo atrapar una pelota en el área pequeña.

“Los petroleros” con apoyo de su afición tomaron la ventaja  a los 80 minutos del complemento con un gol de Jesús “Patoncito” González que con la testa logró batir nuevamente el arco de Baroja.

Los capitalinos no bajaron los brazos y buscaron a toda costa el empate tras una buena jugada por la banda derecha, Reiner Castro logró armar un disparo fulminante que batió al arquero Edixon González. Caracas tuvo alguna ocasión más para llevarse el encuentro pero no logró el tanto de la victoria, terminado el encuentro con el empate en el marcador.

Otros Resultados:

Atl. Venezuela 3- 0 Dvo. Táchira

Petare FC 0-0 Estudiantes M.

Portuguesa 3- 2 Dvo. Anzoátegui

La Guaira 1-0 Aragua

Monagas 1-1 Lara

Trujillanos 0-0 Mineros

Carabobo 2-0 JBL Zulia

Ureña 2- 0 Estudiantes de Caracas

Zamora 1-0 Llaneros

Últimas noticias


FARÁNDULA