Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La cuarta jornada entra en movimiento

Por Meridiano

Miércoles, 20 de julio de 2016 a las 07:47 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

Este miércoles se pone el balón en movimiento en los distintos campos de batalla del país para disputar la cuarta jornada del balompié nacional, con un Zamora en lo más alto de la tabla de este Torneo Clausura, con un récord perfecto en lo que va del joven semestre.

Los dirigidos por Francesco Stifano arrancaron el Torneo Clausura de la misma manera que terminaron el Torneo Apertura, de forma arrolladora. El campeón del semestre pasado ha ganada sus tres compromisos en este joven torneo y marcha invicto en la primera casilla, con nueve puntos en la tabla.

El conjunto de Barinas en lo poco que va del Torneo Clausura ha mostrado el buen momento por el cual está pasando su juego ofensivo donde ya suman ocho dianas en tres partidos.

Para esta cuarta jornada el Zamora tendrán que recibir al conjunto de Llaneros de Guanare en el Agustín Tovar. Llaneros por su parte no tuvo el mismo arranque y solo ha logrado sumar un punto en las tres jornadas anteriores.

En tanto que el Deportivo Anzoátegui y el Portuguesa se estarán jugando en un emocionante partido afianzarse en la zona entre los ochos equipos que clasifican a la siguiente ronda.

El Deportivo Anzoátegui, subcampeón del Torneo Apertura, se ubica sexto en la tabla con seis puntos en su cuenta, tras dos partidos ganados y un compromiso perdido, mientras que su rival se encuentra en el séptimo escalón con cinco unidades.

JBL Zulia es el conjunto sorpresa de este inicio del Torneo Clausura, la oncena marabina se sitúa en la segunda casilla de la tabla con un total de siete unidades, con dos victorias en su cuenta y un partido empatado.

Este miércoles el conjunto zuliano tendrá la difícil tarea de visitar el Misael Delgado de Valencia para retar al Carabobo FC. La escuadra de la “regional del centro” se ubica en la cuarta casilla de la tabla a solo tres puntos del Zamora, por lo que la victoria lo podría ayudar a escalar posiciones.

En la mitad de la tabla se encuentran las cosas un poco enredadas desde las octava casilla, ya que hay seis equipos empatados con cuatro unidades y solo los goles marcan las diferencias, El Caracas F.C, Atlético Venezuela, Estudiantes de Caracas, Deportivo La Guaira, Monagas y Deportivo Táchira (en ese orden se encuentran en la tabla) son los que protagonizan la lucha en esa parte de la tabla.

El Deportivo Táchira y Atlético Venezuela se verán caras en Caracas, mientras que el Deportivo La Guaira recibirá al Aragua, Estudiantes de Caracas visita al Ureña, Monagas recibe al Deportivo Lara y el Caracas F.C visita el calor del Maracaibo cuando enfrente al Zulia F.C.

Tras finalizar estos compromisos darán un panorama más claro a la tabla de posiciones y hará las cosas un poco más apretada para la jornada cinco del balompié nacional.

Otros compromisos:

Petare F.C – Estudiantes de Mérida

Trujillanos F.C – Mineros

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA