Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira espera regresar con triunfo a Cabudare

Por Meridiano

Martes, 19 de julio de 2016 a las 03:31 pm

Luego de superar el trago amargo de la derrota del domingo, el Deportivo La Guaira ya se prepara para afrontar la jornada cuatro del Torneo Clausura 2016. La plantilla naranja espera retornar al camino de las victorias, cuando este miércoles 20 de julio este recibiendo en el Metropolitano de Cabudare al Aragua FC. El duelo está para las 4:00 PM.

En la pasada jornada, los dirigidos por Eduardo Saragó cayeron 2-0 ante el Caracas en el Cocodrilos Sports Park. Pese al resultado, el DLG no cae en lamentos y ya se prepara para encarar su próximo desafío, donde buscará recuperar los puntos perdidos.  En este naciente torneo, los naranjas acumulan cuatro unidades (1V-1E-1D), lo que los ubica en el décimo lugar de la tabla.

Por su parte, el Aragua FC llega a este encuentro de forma invicta, luego de cosechar dos victorias y un empate. Los pupilos de Juvencio Betancourt suman siete unidades y se ubican  en el tercer lugar.

Por onceava vez en su historia aurirrojos y naranjas se estarán viendo las caras. Ante este rival, el DLG tiene registro de tres victorias, dos empates y cinco derrotas. En su último encuentro, disputado el 17 de febrero de 2016, Aragua FC venció por la mínima diferencia a La Guaira./Con información de Prensa Deportivo La Guaira

2016-07-19

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA