Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Óscar Rojas: "Anotar cinco goles le da tranquilidad al equipo"

Por Meridiano

Jueves, 30 de junio de 2016 a las 01:49 pm

Redacción Meridiano

Los lanceros rojinegros iniciaron un nuevo semestre de la mejor forma, con una goleada de visitante ante Policía de Lara por la ida de la primera fase en la Copa Venezuela, el equipo cinco estrellas le endosó cinco goles al equipo larense y demostró con buen fútbol que se toma cada partido con la mayor responsabilidad.

El once titular tuvo hasta siete jugadores que estaban debutando, mientras que dos de los tres cambios también fueron debutantes con la camiseta rojinegra, mostrando parte de la renovación que tiene la plantilla para este segundo semestre del año.

“Contento por la victoria y de buena forma, anotar cinco goles en un partido de ida te da tranquilidad para el partido de vuelta que será en casa, pero no debemos quedarnos con eso, debemos pasar la página”; manifestó Oscar Rojas, uno de esos debutantes con el Portuguesa para este cierre del 2016.

A pesar de la abultada ventaja, “Católico” sabe que lo peor que puede hacer el equipo es confiarse de cara al encuentro de vuelta el próximo miércoles, “tenemos que tener las mismas ganas y actitud como este primer partido, creo que no hay que relajarse, porque esos equipos siempre se crecen cuando son visitantes y nos puede perjudicar”.

En el tema físico, el lateral izquierdo se sintió al 100% en todo el partido, asistió el primer gol y le dio salida por esa banda al ataque rojinegro, “me sentí muy bien en la cancha, ya terminando el cansancio obvio del final, por el ida y vuelta constante que nos pide el DT Horacio, la verdad me sentí excelente, demostré que estoy a tono para enfrentar el torneo”.

Con pie y medio en 16avos. de final, el Portuguesa se medirá en esa fase ante el ganador de la llave entre Potros de Barinas y Llaneros EF; “el rival que toque lo enfrentaremos de la misma manera, tomaremos precauciones, trabajaremos de cara al rival que sea, ya jugamos ante Llaneros en la pretemporada y nos vimos bien (…) sea Potros o Llaneros, el profesor seguro planteará de la mejor forma el partido”./Con información de Prensa Portuguesa

2016-06-30

Últimas noticias


FARÁNDULA