Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo La Guaira tiene las metas claras para el Torneo Clausura

Por Meridiano

Jueves, 30 de junio de 2016 a las 08:00 pm

Alex Perdomo

El Deportivo La Guaira realizó su presentación oficial del Torneo Clausura 2016 para presentar las novedades que traen en su plantilla y en la organización para el segundo semestre del año, entre las que destaca la inclusión de Eduardo Saragó como técnico de la escuadra naranja.

Junto a Eduardo Saragó en el podio de la rueda de prensa se encontraban el presidente de Deportivo La Guaira y de la Asociación de Clubes, George Antar, el vicepresidente Alison Chacón, Ángel Valletta (Gerente General del equipo) y la nueva incorporación institucional, César Vento (Vicepresidente Ejecutivo).

Uno de los temas que se abordó en la rueda de prensa fue la casa provisional del Deportivo La Guaira, que mientras se esté realizando los trabajos en el estadio Olímpico de la UCV tendrán como sede alterna el estadio Metropolitano de Cabudare.

Aun el conjunto naranja no tiene nada planificado para la movilización de sus seguidores al Metropolitano de Cabudare. “Seguramente tendremos algo pautado para los aficionados”, comentó George Antar presidente del club.

"Entre 11 y 12 semanas terminarán los trabajos en el Olímpico de la UCV" explicó George Antar, presidente del Deportivo La Guaira, quien además subrayó que "la prioridad es que el engramado del Olímpico quede en óptimas condiciones".

El Deportivo La Guaira esta campaña disputará tres torneos, la Copa Venezuela, el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, por lo que tendrá un fuerte degaste físico este semestre. “Este club tiene mucho volumen de jugadores. Estoy muy tranquilo por el nivel del plantel que tenemos y no se extrañen si un día ponemos a jugar a tres juveniles porque todos tienen la capacidad de estar en primera”, comentó el técnico Eduardo Saragó.

Por su parte, Eduardo Saragó, quien se estrena este fin de semana como dirigente del Deportivo La Guaira, dijo que "es un honor para mí dirigir a un club que en los últimos años viene creciendo".

"El logotipo ha sufrido dos modificaciones y va a sufrir una más muy pronto eso lo aseguro", sumó Eduardo Saragó en la rueda de prensa.

El debut de Eduardo Saragó como mandamás de banquillo naranja llegará este sábado cuando el Deportivo La Guaira debute en este Clausura ante Mineros de Guayana en el CTE de Cachamay.

 

 

 

 [galeria-2868]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO