Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Stifano: "Llegaremos bien para afrontar las tres competiciones"

Por Meridiano

Miércoles, 29 de junio de 2016 a las 04:25 pm

Redacción Meridiano

Zamora Fútbol Club culminó su gira por la ciudad de Medellín en la que pudo disputar una serie de encuentros que sirvieron de preparación para lo que será el próximo fin de semana cuando se suba el telón del Torneo Clausura 2016 en la primera jornada ante Estudiantes de Caracas SC.

Hasta siete partidos pudo disputar el blanquinegro en suelo colombiano, en el que sacó provecho de cada uno para ir retomando el ritmo de juego que fue lo fundamental en esta gira.

El técnico Francesco Stifano declaró tras finalizar su último cotejo en agenda: “Estoy muy contento por lo que fue estos ocho días en Medellín, hicimos una serie de partidos de altísimo nivel, para cerrar con broche de oro ante Atlético Nacional con dos partidos de muy buen ritmo y mucha intensidad”.

El lunes 20, La Furia Llanera jugó su primer partido con Jaguares FC sacando un empate sin goles. Mientras que dos días después, se vieron las caras en una doble tanda con Evigado FC, donde hubo una paridad (0-0) y una derrota de 2-0.

Luego en el tercer amistoso, el rival fue Leones FC al que pudo vencer en el primer cotejo (0-1), mientras que en el segundo cedió 4-0. En el último partido de preparación ante Atlético Nacional, dividieron resultados con un aguerrido empate (1-1) en el primer cotejo y una derrota de 2-1 en el segundo compromiso./Con información de Prensa Zamora

2016-06-29

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA