Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Figuera: "Aproveché al máximo esta oportunidad"

Por Meridiano

Miércoles, 29 de junio de 2016 a las 03:01 pm

Redacción Meridiano

Arquímedes Figuera se sumó a los entrenamientos del Deportivo La Guaira luego vivir una gran Copa América Centenario. El mediocampista se estableció en el once inicial de Venezuela, mostrando un gran rendimiento, esto en gran medida a su entrega y compromiso. Ahora con la escuadra naranja espera seguir brillando, en un semestre que se plantea más que exigente.

Tras unos días de descanso, el mediocampista de 26 años volvió a los entrenamientos con el DLG. A su regreso, “Camuro” se mostró satisfecho por el papel desempeñado con la Vinotinto. “Tengo que darle gracias a Dios por la oportunidad que me dieron en la Selección, la disfruté al máximo y la aproveché. Sabía que era una responsabilidad muy grande”.  

En el torneo, conmemorativo a los 100 años de la Copa América,  Figuera se atornilló en el 11 inicial de Venezuela y se estableció como uno de los pilares del mediocampo. “Considero que me fue muy bien, y respecto a la Selección, siento que ha cambiado bastante, para positivo. Fue otra Selección y gracias a Dios vamos por buen camino”./Con información de Deportivo La Guaira 

2016-06-29

BEISBOL


FARÁNDULA