Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aristóteles Romero reforzará el mediocampo de Mineros

Por Meridiano

Lunes, 27 de junio de 2016 a las 03:33 pm

Cuando faltan pocos días para iniciar el Torneo Clausura 2016, Mineros de Guayana sigue sumando piezas importantes para afrontar de la mejor manera el campeonato desde la primera fecha, cuando reciba este sábado 2 de julio a Deportivo La Guaira, en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

En esta oportunidad, se trata de la incorporación de Aristóteles Romero, quien llega procedente de Carabobo FC y estará ligado a la institución negriazul por los próximos tres años. El volante de 20 años estará en su cuarto equipo luego de pasar por Monagas SC, Deportivo Lara y Carabobo FC.

En la entidad granate, Romero disputó 456 minutos, fue convocado en catorce oportunidades, jugó diez partidos y salió cinco veces como titular. Además, no recibió tarjetas amarillas, lo que refleja su juego limpio a la hora de recuperar el balón. 

“Un club grande”

Para el oriundo del estado Guárico, pertenecer a Mineros de Guayana es una gran oportunidad para mostrar todo su talento. “Primero que todo quiero darle las gracias a la junta directiva negriazul por permitirme estar en un clubgrandedel fútbol venezolano, y espero lograr cosas importantes con esta camiseta”.

De igual forma, Romero comentó que aprovechará cada oportunidad brindada por el cuerpo técnico minerista. “Vengo a trabajar para ganarme un puesto y poder conseguir los objetivos a final de temporada”. /Prensa Mineros de Guayana

2016-06-27

Últimas noticias


FARÁNDULA