Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros sigue con paso firme en la pretemporada

Por Meridiano

Sabado, 25 de junio de 2016 a las 06:58 pm

Con el objetivo de alcanzar el ritmo futbolístico ideal para el inicio del Torneo Clausura 2016, Mineros de Guayana mantuvo la intensidad durante su tercera semana de trabajos preparativos bajo la atenta mirada del estratega José Vera.

La planificación de los entrenamientos del primer equipo minerista contempló sesiones de doble turno tanto en el CTE Cachamay como en Ciudad Mineros.

Afinar aspectos claves

Corregir detalles fundamentales y reafirmar la identidad de juego asociado dentro de la cancha, fueron las consignas inculcadas por el cuerpo técnico del equipo guayanés, en esta parte crucial de la pretemporada.

Asimismo, el aspecto físico recibió un trato preponderante con el fin de garantizar el estado óptimo pensando en el compromiso inaugural frente a Deportivo La Guaira,  cuya fecha está pautada para el próximo sábado 02 de julio en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay.

Quintero animado

Por otro lado, con la moral en alto por su buen desempeño en el ciclo de preparación minerista, el volante Jesús Quintero, aseguró estar completamente comprometido con la misión de lograr cosas importantes para la institución.

“El grupo está haciendo las cosas de la mejor manera para conseguir cosas importantes. Los jugadores que llegaron vienen a aportar su granito de arena, y eso te obliga a dar lo mejor de ti en cada partido o entrenamiento”, apuntó el habilidoso mediocampista negriazul.

De igual forma, “Chuy” Quintero destacó la importancia de conservar la fortaleza mental para afrontar una temporada exigente en cuanto a la cantidad de compromisos.

“El cuerpo técnico nos pide estar concentrados y jugar con la misma pasión los dos torneos que disputaremos. Eso es importante porque estaremos mentalizados y motivados para tratar de obtener esos títulos que la fanaticada tanto desea”, cerró Quintero. / Prensa Mineros de Guayana

2016-06-25

Últimas noticias


FARÁNDULA