Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Octavio Zapata llega para aportar solidez a la defensa del Deportivo Lara

Por Meridiano

Jueves, 23 de junio de 2016 a las 06:55 pm

Redacción Meridiano

La junta directiva del Deportivo Lara sigue sumando piezas importantes a la plantilla rojinegra de la primera división que hará frente a tres competiciones, como lo son Torneo Clausura, Copa Venezuela y Copa Sudamericana 2016, es por esto, que anunciaron el acuerdo contractual del defensa colombiano, Octavio Zapata, quien firmó por año y medio.

Zapata, llega proveniente del conjunto del Monagas SC donde dejó registro de 1234 minutos en 15 partidos, 13 de ellos en condición de titular, fue amonestado en 7 oportunidades y no anotó gol; dichos números conseguidos en el Torneo Apertura 2016.

El extranjero, había sido pretendido por el club para ser uno de los fichajes que llegarían a aportar su juego en el Apertura 2016, tras formalizar finalmente en este Clausura, declaró.

“La verdad gracias a Dios finalmente pude firmar con el equipo, estoy muy motivado, con muchas ganas de dar lo mejor de mí en esta institución, sabemos que tenemos tres torneo y para eso tenemos que prepararnos de la mejor manera porque tenemos un gran equipo”./Con información de Prensa Dvo Lara

2016-06-23

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA