Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ronaldo Chacón deja Táchira y ficha por el Caracas FC

Por Meridiano

Jueves, 23 de junio de 2016 a las 01:07 pm

Diego Calderón

Un sorpresivo movimiento se dió este jueves en el mercado de fichajes venezolano cuando Caracas FC hizo oficial la incorporación del delantero tachirense Ronaldo Chacón proveniente de su eterno rival, el Deportivo Táchira.Chacón no tuvo un rendimiento destacado en el amarillo y negro y ahora pasa a defendera los rojos del ávila, un equipo que busca mayor capacidad ofensiva de cara al Clausura. 

Ronaldo Chacón fue una de las promesas más sobresalientes de las inferiores del Deportivo Táchira, sin embargo al momento de jugar en el primer equipo no tuvo buena fortuna en las oportunidades que le brindó primero Daniel Farías y luego Carlos Maldonado. 

El vínculo contractual entre el jugador y los rojos del ávila se extenderá por 4 años hasta mayo de 2020.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/PrimeraCFC?src=hash">#PrimeraCFC</a> | OFICIAL: Ronaldo Chacón se une al Rojo por los siguientes cuatro años, hasta mayo 2020. ¡Bienvenido! <a href="https://t.co/uiqLZ8nf2b">pic.twitter.com/uiqLZ8nf2b</a></p>&mdash; Caracas Fútbol Club (@Caracas_FC) <a href="https://twitter.com/Caracas_FC/status/746067823378726912">23 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA