Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Juan Carlos Azocar dice presente con goles en la pretemporada

Por Meridiano

Miércoles, 22 de junio de 2016 a las 02:46 pm

Redacción Meridiano

Cuatro compromisos preparatorios y todos con victorias, ha asumido el Deportivo Táchira dentro de su Intertemporada 2016, las ambiciones de todas las piezas se denotan claramente por ser de la partida de Carlos Maldonado desde el inicio del Torneo Clausura 2016, pautado para el próximo 03 de julio, frente a Zulia F.C. en Pueblo Nuevo.

Los delanteros del Carrusel Aurinegro le han respondido con firmeza al estratega Carlos Maldonado en los choques amistosos, Juan Carlos Azócar lleva la batuta de goleador, firmando siete de las 23 celebraciones. 

“Gracias a Dios he podido marcar goles en los partidos amistosos, ojalá cuando comience el torneo se me siga dando esa oportunidad, para eso debo seguir trabajando con mucha humildad y sacrificio”, se promete ante la posibilidad de sumar alegrías en competencia oficial.

“Ha sido una pretemporada intensa para adaptarnos a lo que se viene que es el inicio del Torneo Clausura”, de allí provienen los resultados positivos del artillero maracayero, sometiéndose al alistamiento físico con compromiso, para poder vivir un presente cargado de muchos goles./Con información de Prensa Táchira

2016-06-22

Últimas noticias


FARÁNDULA