Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Daniel Benítez se marcha a Mineros de Guayana

Por Meridiano

Miércoles, 01 de junio de 2016 a las 10:47 am

El defensor Daniel Benítez asume un nuevo reto en su carrera profesional y se marcha del Deportivo La Guaira, vendido a Mineros de Guayana. Benítez espera aprovechar al máximo esta nueva oportunidad, para así seguir consolidándose como uno de los mejores zagueros centrales de nuestro país.

Benítez vivió de manera especial este primer semestre de 2016. El tachirense volvió a capitanear al elenco naranja, mostrando una notable actuación. El que fuera camiseta "4" de La Guaira vio acción en 16 encuentros (15 como titular) y sumando 1333 minutos.

Por si fuera poco, Benítez cumplió su sueño de debutar en la Selección Nacional, en lo que fue el choque amistoso ante Costa Rica, escenificado en La Carolina de Barinas. El defensor también estuvo convocado para la pasada doble fecha de Eliminatoria Sudamericana, donde Venezuela enfrentó a Perú y Chile, además, formó parte de la lista preliminar de 31 jugadores para la Copa América Centenario.

Benítez, referente de la escuadra naranja

Daniel Benítez llegó a la institución (Anteriormente Real Esppor) para la Torneo Apertura 2010. Desde entonces se erigió como un elemento de mucha jerarquía en la última línea. El defensor de 28 años ha sido testigo del crecimiento que viene experimentando la institución.

Desde el pasado Torneo Adecuación 2015, Benítez asumió por tiempo completo la capitanía naranja, siendo el responsable de alzar la Copa Venezuela 2015. Con el DLG, el defensor sumó cuatro dianas, las cuales fueron conseguidas en la temporada 2013-2014.

Desde el Deportivo La Guaira le deseamos el mayor de los éxitos a Daniel Benítez en esta nueva etapa en su carrera futbolística.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA