Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Alex Pallarés: "Los muchachos tienen muy buena disposición"

Por Meridiano

Martes, 31 de mayo de 2016 a las 04:06 pm

Redacción Meridiano 

Seis días han transcurrido desde que Atlético Venezuela regresó a los trabajos y la preparación en la pretemporada de cara al segundo semestre de 2016. El nuevo torneo trajo consigo un nuevo cuerpo técnico para el combinado atlético, ahora comandado por Alex Pallarés.

En este breve lapso de tiempo se ha ido dando forma y la química de trabajo va creciendo. Atlético Venezuela se prepara para alcanzar el objetivo. 

Ya con casi una semana conviviendo con la plantilla y trabajando en conjunto, Alex Pallarés da sus primeras impresiones del producto que va surgiendo de a poco con sus nuevos dirigidos. Para el técnico español todo ha comenzado de manera positiva y son altas de ambas partes las ganas de engranar y conseguir la sintonía esperada.

“Las primeras impresiones son buenas, principalmente en cuanto a la actitud de los muchachos. Están trabajando con un buen ritmo en el campo, con mucha atención, con buena disposición y eso es fundamental a la hora de empezar con un nuevo equipo y un nuevo reto”, afirmó el estratega./Con información de Prensa Atlético Venezuela

2016-05-31  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO