Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Franklin Lucena vuelve al Deportivo La Guaira

Por Meridiano

Martes, 31 de mayo de 2016 a las 07:58 am

Redacción Meridiano

El próximo Torneo Clausura del balompié venezolano arrancará con buenas noticias para el conjunto del Deportivo La Guaira, y es que luego de pasar una gran campaña con el Once Caldas el experimentado Franklin Lucena regresa al Deportivo La Guaira.

Franklin Lucena vuelve al equipo litoralense luego de ser cedido al Once Caldas ha mediado del 2015. Lucena estará afrontando con la elástica naranja el Torneo Clausura, Copa Venezuela y la Copa Sudamericana.

Franklin Lucena tuvo buenos números con el conjunto colombiano, en el que logró disputar 48 partidos y consiguió romper el arco en dos oportunidades durante las dos temporadas en Colombia, además consiguió hacerse sentir en el mediocampo del equipo de Manizales.

En su última temporada en Venezuela, el experimentado volante consiguió marcar siete tantos, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del Deportivo La Guaira.

Más de 70 partidos con el conjunto litoralense y 12 goles anotados suma el “Paky” desde su llegada al extinto Real Eppor ahora Deportivo La Guaira en enero del 2013.

2016-05-31

BEISBOL


FARÁNDULA