Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Nicolás Larcamón no pretende cambiar su libreto en Barinas

Por Meridiano

Domingo, 29 de mayo de 2016 a las 07:56 am

Héctor Rojas

[email protected]

El éxito del Deportivo Anzoátegui a lo largo del octogonal radicó en jugar con la misma intensidad tanto de local como visitante. En Puerto Ordaz ganó por la mínima y en Maracay empató 1-1, resultado que, de repetirse esta noche, forzaría una definición por penales.

“Vamos a seguir pregonando la misma idea que ejecutamos el miércoles en Puerto La Cruz. En todas las canchas siempre hemos tratado de ser protagonistas, de ir a buscar los resultados. Por suerte, la necesidad de ahora sigue siendo esa, jugar en La Carolina e intentar salir campeón, así que en cuanto al funcionamiento, la propuesta y la estrategia será muy similar a la que veníamos practicando a lo largo de los partidos”, explicó Nicolás Larcamón.

La nota negativa para el argentino será la lamentable baja de Ricardo Martins, su cobrador de todas las pelotas paradas en los partidos. Sobre la posibilidad del ingreso de Rolando Escobar, Nicolás Larcamón esperaría los resultados de una prueba física para conocer si el panameño superó las molestias en el muslo posterior.

Sobre la derrota que padeció Zamora ante Trujillanos en Barinas, Nicolás Larcamón confiesa que la estudió y lo que más destacó fue la presión y la intensidad con la que jugaron los “Guerreros de la Montaña”. “Uno tiene otros intérpretes. Debemos hacer respetar la idea que venimos pregonando, la que nos trajo hasta acá y es la que sabemos ejecutar, la que en definitiva nos permitió jugar esta final”, concluyó.

FARÁNDULA


HIPISMO