Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Turquito" Ramírez jugará en el fútbol dominicano

Por Meridiano

Viernes, 27 de mayo de 2016 a las 01:42 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El torneo local sigue dando futbolistas con calidad de exportación y sobre todo al fútbol  centroamericano, uno que se está poniendo de moda como destino para los criollos. Ahora, es Guillermo “Turquito” Ramírez quien emigrará a la República Dominicana para jugar en el Cibao FC de la Primera División en ese país.

El mediocampista que en Venezuela ha jugado en equipos como Caracas, Monagas, Llaneros, Atlético Venezuela y Petare FC, ha ido creciendo más y más en su posición, algo que le valió ganarse el interés de un club extranjero.

Durante el Apertura recién terminado, Ramírez fue una figura inamovible en Petare: jugó 17, dando un total de 1440 minutos dentro del terreno de juego que hablan del buen aporte que dejó este semestre.

El vinotinto que también fue mundialista Sub 20 en 2009, se mostró contento con lo que se avecina en su carrera. “Todo fue muy rápido, se presentó la oportunidad de venir a República Dominicana, lo consulté con mi familia y tomamos la decisión de afrontar este nuevo reto. Es una nueva experiencia para mí y sé que me ayudará bastante, tanto en lo económico como en lo personal, ya que asumiré un reto fuera de Venezuela y eso es algo muy positivo”, comentó.

Ramírez que ya está en suelo dominicano, no dudó en expresar lo grato que han sido sus primeros movimientos en el país centroamericano. “El recibimiento ha sido bastante bueno, todos han estado muy atentos conmigo desde el primer día que llegué y la calidad del grupo ha sido espectacular”.

Su nuevo equipo, el Cibao FC jugará este sábado el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo local ante Moca FC en un careo donde el volante podría estrenarse, ya que está habilitado para jugar. “Si todo marcha bien, podré debutar mañana sábado y espero dar lo mejor de mí en esta nueva experiencia en mi carrera. Quiero aportar mi granito de arena a mi equipo”, culminó el mirandino.

Fuente: Prensa DNU Sports

2016-05-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO