Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ángelo Peña se une al Deportivo Táchira

Por Meridiano

Viernes, 27 de mayo de 2016 a las 10:28 am

Redacción Meridiano 

Este viernes el Deportivo Táchira anunció la contratación de Ángelo Peña, quien se convierte en el primer refuerzo del Deportivo Táchira de cara al Torneo Clausura. El volante merideño llega proveniente de Mineros de Guayana, siendo el el cuadro aurinegro su cuarto equipo en suelo venezolano.

“Estoy contento, agradecido con Dios y con la institución. Ojalá pueda hacer las cosas de gran manera”, aseguró Ángelo Peña a la jefatura de prensa del Deportivo Táchira, que con esta contratación da otro golpe sobre la mesa en su objetivo de conquistar otro torneo en el balompié venezolano.

Ángelo Peña estará vinculado al Deportivo Táchira hasta diciembre del 2018 y tendrá el dorsal 11 en este nuevo recorrido, que va a tener como primeras paradas el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016. “El Deportivo Táchira es de los más grandes del país, poder vestir esta camiseta es un orgullo”, soltó el merideño, que llevará su experiencia a un equipo con hambre de títulos. “Vengo como un jugador más, a aportar para sacar los objetivos. Era el momento justo de llegar a este equipo, ya soy un jugador maduro y con experiencia”.

El Deportivo Táchira informó que Ángelo Peña se integrará al equipo la próxima semana, para así empaparse de la filosofía de juego del técnico Carlos Maldonado

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA