Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Rafael Esquivel "está tranquilo"

Por Meridiano

Viernes, 27 de mayo de 2016 a las 06:26 am

Alfredo Coronis A.

[email protected]

La salud de Rafael Esquivel ha tenido altos y bajos en estos 365 días, tras verse involucrado en el FIFA Gate. El presidente de la FVF, acostumbrado a los placeres de un mandatario, de buen comer y degustación de finas bebidas (entre otros aspectos por los compromisos inherentes al cargo) vio mermado su estilo de vida cuando cayó en prisión. 

Rafael Esquivel está demacrado, deprimido, ha perdido más de 30 kilos”, dijo uno de sus abogados, Luis García Sanjuán, en diciembre de 2015.

El 10 de marzo de este año, periodistas en Nueva York difundieron las primeras fotos del Rafael Esquivel vencido. Se le vio demacrado, mucho más delgado. Ese día obtuvo la libertad condicional. Un mes y tres días después vuelve a aparecer en escena (segunda audiencia) y se le vio mucho más recuperado.

Rafael Esquivel está bien, tranquilo, muy recuperado de salud. Está residenciado en Kendall (Miami) y puede ir al mercado, al médico y caminar por su urbanización. Se encuentra bien de salud”, explicó este jueves un allegado.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO