Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Soteldo despachó al rojo y puso a Zamora en la final

Por Meridiano

Domingo, 22 de mayo de 2016 a las 04:58 pm

Diego Calderón

Zamora ratificó porqué es el equipo a vencer en el país, venció 2 - 0 al Caracas en el Estadio Agustín Tovar "La Carolina", idéntico resultado al conseguido en el partido de ida y selló su pase a la gran final del Torneo Apertura. 

La figura del encuentro fue Yeferson Soteldo, que se despachó con dos golazos, el llanero aportó jerarquía, velocidad y fue junto al volante Pedro Ramírez, el más destacado de la cancha:  

"Es mucho sacrificio, hay que pensar en la final y sabemos que no será fácil" afirmó Soteldo en declaraciones post-partido. 

A continuación los dos goles de Yeferson Soteldo

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">GOLAZO de Yeferson Soteldo vs Caracas FC. Zamora pone el 3-0 en la serie<a href="https://t.co/1o8dlVfYeq">pic.twitter.com/1o8dlVfYeq</a><br><br>Vía <a href="https://twitter.com/3MinutosMas">@3MinutosMas</a> y <a href="https://twitter.com/TeleAragua">@TeleAragua</a></p>&mdash; SuperChip Venezuela (@SuperChipVen) <a href="https://twitter.com/SuperChipVen/status/734537725513236481">23 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Segundo gol hoy de Yeferson Soteldo vs Caracas FC. Zamora golea 4-0 en la serie.<a href="https://t.co/bKehYYHItA">pic.twitter.com/bKehYYHItA</a><br><br>Vía <a href="https://twitter.com/3MinutosMas">@3MinutosMas</a><br>y <a href="https://twitter.com/TeleAragua">@TeleAragua</a></p>&mdash; SuperChip Venezuela (@SuperChipVen) <a href="https://twitter.com/SuperChipVen/status/734548195511029761">23 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA