Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora doblegó al Caracas y se acerca a la final

Por Meridiano

Miércoles, 18 de mayo de 2016 a las 05:14 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El Zamora, campeón del Adecuación 2015 busca reeditar el titulo en este Apertura 2016 y está a un paso de la final tras derrotar (0-2) al Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV gracias a un doblete del panameño Gabriel Torres, quien con par de jugadas a balón parado supo dominar a los capitalinos y saca una buena ventaja para los barineses.

El cotejo que se realizó a las 7:00 pm, vio como ambas oncenas salían ilusionadas en sacar un resultado positivo en una llave bastante pareja. El blanquinegro era quien más peligroso se veía cuando el panameño Ricardo Clarke se asomaba en el área avileña. Caracas intentaba responder, pero sin mayor fortuna.

En el complemento, Zamora fue mejor y supo capitalizar sus opciones para conquistar el triunfo. Primero, a los 66’ Torres abriría el marcador con un extraordinario tiro libre en el borde del área ante el que Luis Terán nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.

Con la ventaja a su favor, los barineses no bajaron los brazos y buscaron ampliar su ventaja para irse más tranquilos a La Carolina, y así fue: a los 78 minutos castigarían nuevamente por intermedio de Torres, quien con una pena máxima bien ejecutada firmó el triunfo para los suyos.

La vuelta, se realizará el venidero domingo en Barinas y si los dirigidos por Antonio Franco sueñan con clasificar, deberán derrotar al menos 0-3 a su rival para avanzar directo. Con el 0-2 se forzaría la definición por penales.

2016-05-18

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO