Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas venció a La Guaira por la mínima y clasificó a semifinales

Por Meridiano

Domingo, 15 de mayo de 2016 a las 01:02 pm

Redacción Meridiano

Caracas FC hizo la tarea que tenía pendiente y derrotó por la mínima al Deportivo La Guaira con marcador de 0-1 (Global 1-3) para escribir su nombre en semifinales y ahora esperará a su próximo rival, este domingo en el Estadio Olímpico de la UCV.

El conjunto capitalino comenzó con todo el compromiso y al minuto 2' Orver García se encargó de perforar el área de los locales, tras aprovechar un remate que no pudo despejar el arquero Luis Rojas.

Deportivo La Guaira no bajó los brazos y a lo largo de la primera parte intentaron marcar el empate, después de crear ocasiones de peligro de José Granados, Argenis Gómez y Matías Manzano pero sin superar  al guardameta Wilker Fariñez.

Los litoralenses buscaron a toda costa el empate en el segundo tiempo, mientras que los visitantes esperaban y jugaban a la contra. Darwin González casi logra la igualdad con un disparo en el 69', pero se fue desviado de la portería.

Jefre Vargas por poco marcaba el segundo gol de los “Rojos”, aunque Rojas evitó que entrara en su arco.  Caracas selló su pase a semifinales tras ganar con marcador global de (3-1) al cuadro varguense y esperará a su rival del choque entre Zamora y Trujillanos.

2016-05-15

 

Últimas noticias


FARÁNDULA