Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Rubert Quijada: "Tenemos condiciones para ganar la vuelta"

Por Meridiano

Viernes, 13 de mayo de 2016 a las 02:22 pm

Redacción meridiano.net || Con información Prensa Caracas

La ida entre Deportivo La Guaira y  Caracas FC, fue un partido atractivo y tuvo la curiosidad de que los dos goles marcados por el equipo avileño fueron obra de dos defensores, entre ellos, Rubert Quijada, autor del tanto que puso la ventaja al equipo de la Cota 905.

El lateral izquierdo empezaba comentando lo duro del encuentro, “un partido difícil, creo que La Guaira nos complicó y cobramos factura en el momento del gol que nos marcaron, pero pudimos marcar y nos vamos contentos a casa, la serie está para cualquiera de los dos, está abierta, pero tenemos un envión anímico importante para la vuelta”.

El jugador se mostró feliz por conseguir el grito sagrado de la ventaja y continuaba explicando, “contento, mientras defiendas bien y vayas al ataque con convicción y fe, se te darán los goles, vas a estar tranquilo. Por ahí me toco colaborar con eso, contento de aportar y darle esa ligera ventaja para el próximo partido al Caracas”.

“Estoy tranquilo con eso, el seleccionador tendrá sus motivos y razones; ahora estoy enfocado en mi club, enfocado en dar lo máximo para pasar de fase”, aclaraba sus sensaciones por no estar incluido en la lista de Rafael Dudamel, DT de la Vinotinto, para la Gira que realizara de amistosos y para la Copa América Centenario.

2016-05-13

FARÁNDULA


HIPISMO