Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Vinotinto Sub-20 femenina quiere lucirse en Nueva Guinea

Por Meridiano

Viernes, 06 de mayo de 2016 a las 10:57 am

Redacción meridiano.net 

La selección de fútbol femenina Sub-20 ya tiene claros los objetivos de cara al Mundial que se llevará a cabo Papúa Nueva Guinea, este año, en donde buscarán brillar. 

Así lo explicó el seleccionador nacional, José Catoya, quien explicó en su visita a Bloque DEARMAS que espera que la estadía en Francia, en donde estarán durante siete días como parte de su preparación de cara al mundial, "les servirá a las muchachas como vitrina"

El técnico explicó también que se enfrentarán a Colombia, para "un mejor roce". Mientras que en tierras criollas estarán el escenario para la preparación será Mérida y los Llanos. "Tenemos un módulo el próximo 17 en Margarita" agregó.

OBJETIVOS CLAROS 

Catoya ya se planteó los objetivos para el evento mundial que se llevará a cabo en Nueva Guinea, allí -como explicó- se buscará que las muchachas proyecten un buen nivel y "por ser nuevos en un Mundial, pasar de la primera ronda".   

Así mismo el DT destacó los buenos resultados que ha obtenido el fútbol venezolano a nivel juvenil. En ese sentido destacó que "somos una potencia". Mientras que cree que "solo falta un pequeño paso" para que el equipo mayor lo consiga.    

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA