Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jorge Ignacio González: "Se logró el primer objetivo"

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 05:10 pm

Redacción Meridiano

Jorge Ignacio González volvió a agitar las redes ante Estudiantes de Caracas. El defensor sigue convirtiéndose en un baluarte del conjunto naranja, tanto en ataque como en defensa. Tras la victoria, el uruguayo analizó el accionar del equipo en este presente torneo.

“Contento porque se logró el primer objetivo que era estar en el octogonal. Todavía nos queda una final más contra Táchira, donde trataremos de dejar una buena imagen”indicó González, quien contribuyó a la victoria ante Estudiantes de Caracas con gol. 

A falta de una jornada para que finalice el Torneo Apertura 2016, González ofreció su análisis del accionar que viene desempeñando el cuadro litoralense. El defensor uruguayo se mostró crítico. 

“En lo grupal pudimos estar más arriba. Por ahí no tuvimos un gran campeonato, fallamos en muchas cosas. No podemos mirar para atrás sino para adelante y ver las cosas que hicimos mal para tratar de no equivocarnos en el octogonal, donde no tendremos margen de error”./Información de Prensa Deportivo La Guaira

2016-05-05

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA