Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua y Trujillanos se llevaron los últimos dos cupos al octogonal

Por Meridiano

Miércoles, 04 de mayo de 2016 a las 05:14 pm

Daniel Martínez Pérez/Diego Calderón

Aragua hizo la tarea y se metió

El cuadro aragüeño cumplió al derrotar (1-2) a Mineros de Guayana en el CTE Cachamay y se metió entre los ocho equipos que disputarán el Octogonal. Su rival de turno, ya había asegurado su presencia también así que de cierta forma ambas partes salieron bien paradas.

El cotejo que arrancó en Puerto Ordaz con un Aragua ilusionado y que demostró sus ganas de conquistar el triunfo desde el arranque. A los 39 minutos, uno de los símbolos del equipo: Jesús “Chuto” Lugo realizó un gran recorte dentro del área y con un remate raso colocó el 0-1 parcial.

En el complemento, el negriazul igualaría las acciones en las botas de Miguel Camargo, una de las grandes revelaciones del semestre para el equipo minerista que con un gran tiro en el borde del área puso el 1-1.

Aragua veía como sus opciones de clasificar se veían diezmadas, hasta que a los 73 minutos apareció el héroe de la clasificación: Wilber Bravo, quien anotó el tanto que a la postre sería definitivo para sellar la clasificación aragüeña.

Los guerreros de la montaña lograron su clasificación

Trujillanos logró la ansiada clasificación al octogonal final del Torneo Apertura 2016 gracias a un gol de Gustavo Ezequiel “Melli” Britos que bastó para derrotar a Estudiantes de Mérida en condición de visitante. El equipo de Horacio Matuszyczk logró uno de los objetivos trazados en el semestre y ahora se enfocan en su próximo rival que será Zamora. 

El único tanto del partido, de Britos llegó sobre el termino de la primera parte luego de un buen cobro de Sebastián Contreras de tiro libre ante el que nada pudo el guardameta del equipo académico. 

Otros resultados de la jornada:

JBL Zulia 4 - 1 Atl. Venezuela

Lara 3 - 1 Zamora

Estudiantes Caracas 0 - 2 Zulia

Carabobo 4 - 0 Monagas

Danz 0 - 0 Ureña

 2016-05-04

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO