Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Siete equipos por tres cupos

Por Meridiano

Miércoles, 04 de mayo de 2016 a las 09:36 am

Manuel Todea

[email protected]

La última jornada del Torneo Apertura decidirá los últimos clasificados a la liguilla final del presente campeonato.

Hasta los momentos Zamora, Táchira, Anzoátegui, Mineros y La Guaira ya inscribieron sus nombres entre los ocho cuadros que disputarán la próxima fase.

Por su parte, Caracas, Aragua, Trujillanos, Carabobo, Zulia, Deportivo Lara y JBL Zulia disputarán los últimos tres cupos.

Con ventaja

Los cuadros dirigidos por Antonio Franco, Juvencio Betancourt y Horacio Matuszyczk parten con la ventaja de que con una victoria en sus partidos de hoy estarán clasificando. Sin embargo, los tres salen hoy como visitantes (Llaneros-Caracas, Mineros - Aragua,  Estudiantes de Mérida - Trujillanos).

El cuadro aragüeño es el que lo tiene más complicado. Se mide a un equipo guayanés que necesita ganar para estar lo más alto posible en la clasificación, algo clave para el emparejamiento de cuartos de final.

Mientras de los equipos que están fuera de la calificación, Carabobo, Deportivo Lara y JBL  serán locales, en tanto que Zulia será visitante.

Hoy se conocerán los ocho clasificados, pero habrá que esperar al duelo del sábado entre Táchira-La Guaira para conocer los emparejamientos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA