Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira derrotó a Estudiantes de Caracas y clasificó al octogonal

Por Meridiano

Domingo, 01 de mayo de 2016 a las 04:01 pm

Redacción Meridiano

Deportivo La Guaira derrotó a Estudiantes de Caracas con marcador de 2-1 y clasificó al Octogonal, este domingo por la fecha 18 del Torneo Apertura.

El equipo varguense comenzó con todo el partido y tuvo el primer gol al minuto 8 por parte de Javier García. Sin embargo, fue anulado por encontrarse en fuera de juego.

El cuadro de La Guaira mantuvo el dominio a lo largo de la primera mitad, pero sin poder concretar sus jugadas. Estudiantes mostró otra cara en la segunda parte y César Gómez abrió las acciones para los visitantes al 48.

Los litoralenses buscaron a toda costa el empate y Jorge González fue el encargado de colocar tablas en el marcador al minuto 85.

El conjunto local buscó a toda costa la diferencia y Fredys Arrieta puso el 2-1 definitivo del partido en el 89, tras aprovechar un balón rifado dentro del área.

Deportivo La Guaria se ubica en la quinta posición de la tabla con 30 puntos y clasificaron al octogonal final. Mientras que, Estudiantes de Caracas está en el sótano de la clasificación, después de sumar sólo 13 puntos.

Otros resultados

Ureña SC derrotó a Carabobo FC 2-1 [Luis Chacón 45', Víctor Rentería 54', José Urbina (autogol)]

Monagas SC se impuso al Deportivo Petare con marcador de 1-0 [Ángel González 29'] 

2016-05-01

Últimas noticias


FARÁNDULA