Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gran empate en un clásico accidentado

Por Meridiano

Domingo, 01 de mayo de 2016 a las 03:09 pm

El compromiso comenzó con un rápido ataque coromotano que no pudo ser aprovechado por Charles Martínez quien falló mano a mano con el meta rojinegro.

Un minuto después fueron los anfitriones quienes se adelantaron con gol de Erick Sarmiento.

Llaneros de Guanare se apoderó de la pelota y generó varias ocasiones de gol sin fortuna, hasta que Roberto Carlos Bolívar definió de manera magistral sobre la fracción 33 para igualar la pizarra.

El juego lo continuaba proponiendo el elenco blanquiamarillo y así pudo marcar nuevamente sobre el final de la primera mitad, esta vez en los botines de Yeison Romario Briceño, tanto que representa su primero en la máxima categoría.

Apenas dos minutos después del inicio del segundo tiempo Bernaldo Manzano igualó el tanteador desde el punto penal. de allí en adelante el partido tomó un rumbo accidentado donde Llaneros terminó con 9 jugadores en cancha tras las expulsiones de Alexis Angulo y Julio D'Agnese, mientras que por los locales, Bernaldo Manzano también recibió la tarjeta roja.

Con el punto, los guanareños llegan a 16 unidades en el torneo y el miércoles cerrarán recibiendo a Caracas FC en el Calles Pinto a puerta cerrada. / Prensa Llaneros

01/05/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA