Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

JBL Zulia remontó ante Trujillanos FC

Por Meridiano

Domingo, 01 de mayo de 2016 a las 03:01 pm

 

A pesar de irse arriba con gol desde el punto penal por intermedio de Luiryi Erazo y jugar con un hombre menos desde el minuto 26’ los guerreros no pudieron en casa y cayeron 1x2 ante el Deportivo JBL descendiendo hasta la posición número ocho de tabla de clasificación a falta de una jornada por disputar.

La intención era sumar los tres puntos desde el minuto inicial y todo parecía que sería así, al minuto dos James Cabezas tuvo la primera ocasión pero Juan Chourio cancerbero rival supo tapar el disparo tras el mano a mano. Con el paso de los minutos Trujillanos se asentaba y al 19’ Carlos Sosa pone pase perfecto para James Cabezas quien ingresa al área y tras salida del portero marabino define desviado por encima del arco.

Al 23’ el delantero colombiano recibía la primera amarilla por protestar y dos minutos más tarde la segunda quedando expulsado inmediatamente. De allí en adelante el partido sería otro, la visita adelanta sus líneas logrando ganar metros. Cuando estaba a punto de finalizar el primer tiempo Gustavo Britos es derribado en el área por el portero rival para que el juez principal decretara la pena máxima. Luiryi Erazo fue el encargado de convertir con tiro ajustado al palo derecho.

Para la segunda parte la visita supo aprovechar la superioridad numérica, al 67’ tendrían el empate, Luis Castro gana la posición sobre Ismael Páez y mete centro al segundo palo donde llega Oscar Núñez para impactar de cabeza y colocar la paridad. Dos minutos después el mismo Nuñez aprovecha otro centro desde la izquierda para batir por bajo a Héctor Pérez y decretar el 1x2 definitivo.

Trujillanos propuso, buscó y trató de encontrar la igualdad pero sin fortuna, consumiendo así una dura derrota en casa que los hace perder posiciones y caer hasta el puesto número ocho del torneo a falta de una jornada que se disputará el día miércoles en la ciudad de Mérida. 

Prensa Trujillanos FC

01/05/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO