Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jóvenes criollos tendrán la oportunidad de probarse en Italia (+Videos)

Por Meridiano

Jueves, 28 de abril de 2016 a las 01:37 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

La agencia deportiva latinoamericana New Winners realizará nuevamente en Venezuela su ciclo de pruebas para llevar al joven talento criollo a Italia, donde quienes opten a los diversos cupos que ofrece la organización tengan la posibilidad de ser vistos por diversos clubes en el país de la bota. Para participar, los jóvenes jugadores deben ser nacidos entre los años 1996 y 2002.

Esta organización que ya ha venido a Venezuela representando al Empoli en los últimos tres años, busca seguir en crecimiento y a partir del 5 de junio tendrán la posibilidad de mostrarse en la ciudad de Caracas. Otro punto donde se realizarán estos tryouts será en Porlamar. Las pruebas son presenciales, pero New Winners brinda la posibilidad de enviar un video con fecha tope del 1 de junio.

Los finalistas de estas pruebas, deberán trasladarse a la capital para ser observados más de cerca con el objetivo de seleccionar quienes serán los que viajen a Italia. Las fechas para esta etapa, están comprendidas entre el 24 y 26 de junio.

El director de la organización, Enrique Veloccia declaró la estrategia que se tiene planteada y los clubes que podrían observar a los jugadores criollos seleccionados: “Este año, tenemos nuevas alianzas. Además de trabajar con la International Soccer Management (ISM) nos hemos asociado con la prestigiosa agencia SportX, ambas ubicadas en Perugia, Italia. Estas trabajan vinculadas con diferentes agentes y observadores de equipos de la zona Umbria, así como también ofrecen sus servicios al ACF Fiorentina, Empoli FC, AC Perugia, Udinese, Juventus, y otros equipos filiales. Significa entonces, que los ganadores del Tryout 2016 Venezuela, serán observados esta vez por muchas más personas y se abre un abanico de oportunidades que no son limitativas a un solo equipo. Con esto queremos buscar mayor exposición para el talento venezolano en un mercado tan competitivo y reñido como lo es el europeo”.

Los pasos para inscribirse y obtener toda la información sobre los tryouts están en el portal web: www.newinners.com

Con información Prensa New Winners

Video Explicativo para realizar Tryout Virtual 2016:

Video Tryout Oficial del Empoli en Caracas del 2015:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA