Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

UCV con la obligación de alzar el vuelo

Por Meridiano

Jueves, 28 de abril de 2016 a las 11:25 am

Héctor Rojas

[email protected]

La UCV recibe este viernes (4:00 p. m.) la filial del Caracas, en el partido que abrirá la décimo primera jornada de la segunda división del fútbol venezolano. Ambos equipos pertenecen al Grupo Central de la división de plata de Venezuela, zona en la que desde el segundo lugar (Caracas) hasta el sexto (UCV) están separados por apenas cuatro puntos.

Por lo parejo del grupo, a la UCV se le hace obligatorio obtener los tres puntos ante el Caracas, rival directo para meterse en los puestos de clasificación de cara al cuadrangular final del torneo.

Los dirigidos por Rolando Bello se basaran en lo que haga su volante creativo Randy Rivas, quien en el último compromiso jugado como local ante Tucanes (0-0), estuvo apagado. Rivas es el líder goleador del torneo, con seis anotaciones, por lo que es determinante su aparición en el juego y que se enlace tanto con Kleudes García como Renato Arevalo, los delanteros del conjunto tricolor.

Por su parte el Caracas ha realizado una buena campaña hasta el momento, ubicándose en la segunda posición del grupo. Esto se debe a la buena labor que ha tenido Moisés Acuña en la defensa, así como también el juvenil Daniel Saggiomo en el medio sector.

Otros partidos

En otros compromisos de la jornada. Este sábado la filial de Atlético Venezuela recibirá a la Academia Puerto Cabello, líder del grupo con 23 puntos, en partido que se jugará en el estadio Nacional Brigido Iriarte del Paraíso a las 3:00 de la tarde.

Los del estado Carabobo han tenido un gran semestre, al punto de solo perder un encuentro, mientras que Atlético Venezuela es otro de esos conjuntos que pelea en la zona media de la tabla por un lugar en la clasificación.

Por último Arroceros de Calabozo recibirá mañana a Tucanes de Amazonas y el domingo el conjunto azulado de Gran Valencia visitará San Felipe para jugar contra Yaracuyanos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO