Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anótenle una asistencia más al "Peluche"González

Por Meridiano

Miércoles, 27 de abril de 2016 a las 05:30 pm

 

Redacción Meridiano

El volante externo del Deportivo Lara, César González, está disputando un buen Torneo Apertura 2016. “Peluche” reúne un total de cuatro goles y cuatro asistencias mostrando así su cuota de dianas y de pelotas servidas para su conjunto.

El capitalino, tuvo un gran segundo tiempo en el último cotejo ante Deportivo La Guaira siendo eje de ataque disponible por el sector izquierdo quedando el bloque defensivo en un 4-2 con Pernía y Guillén como centrales, Bolívar y Chaurant de laterales mientras que Arocha y Calderón de volantes centrales. Otro que no participaba en el bloque defensivo a la hora de que el equipo se preparase para el contraataque era José Caraballo, éste, por la raya derecha.

Ambos fueron una amenaza en los contraataques y que a la postre sirvió para ganar el partido, “Peluche” o anota o asiste, por lo que fue inquietado sobre su actualidad. “Yo creo que el trabajo y la exigencia que se me ha brindado hasta ahora ha sido muy bueno, me ha ayudado mucho a crecer tanto en lo individual como en lo colectivo. Es importante tanto hacer gol como asistir y en este caso tocó asistir (En el gol de Etchemaite sobre La Guaira) pero lo más importante fue que se ganó, ahora es momento de seguir trabajando para lo que se viene”.

César González es uno de los jugadores de jerarquía que tiene el onceno guaro y termina siendo una voz autorizada para describir como suelen ser estos partidos de vida o muerte como lo fue contra La Guaira, como lo será contra el Zulia FC y posteriormente ante Zamora. “Tenemos que actuar con las mismas ganas y actitud, son dos finales que nos quedan y sabemos que dependemos de nosotros mismos y va a ser muy importante los trabajos que hagamos esta semana para llegar de la mejor manera para ese partido”./Con información Prensa Deportivo Lara

2016-04-27

Últimas noticias


FARÁNDULA