Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Joel Infante: "Perdimos un partido que pudimos haber ganado"

Por Meridiano

Lunes, 25 de abril de 2016 a las 04:31 pm

 

Redacción Meridiano 

Luego de dos victorias consecutivas, Atlético Venezuela viajó a la ciudad de Valencia para enfrentar al Carabobo FC. El objetivo era claro, ir a buscar el partido y regresar a casa con tres puntos más en la tabla de clasificación, que permitiera ascender hacia las inmediaciones de los puestos de octogonal.

Lamentablemente, todo el esfuerzo y ganas que pusieron en el partido, más otro gol de Joel Infante, no fueron suficientes para conseguir la victoria en un partido intenso, donde la suerte no estuvo del lado de Atlético y tras fallar un penal al final del partido, tampoco pudieron conseguir un empate.

Desde el comienzo el partido fue muy intenso y con propuestas por partes de ambas oncenas. Todo el equipo ponía las energías en un sentido y creaban ocasiones importantes. Un gol luego de una desatención, fue un golpe del que el combinado nacional supo sacudirse rápidamente y seguir con su propuesta en el duelo.

Como viene siendo costumbre, Joel Infante fue uno de los más incisivos dentro de la cancha. “Bicicleta” luchó cada balón, encaró cada rival y aprovechó cada espacio para intentar ofender con claridad al equipo local y a los 60 minutos, logró controlar dentro del área y definir de zurda un balón enviado por Francisco Parra. El esfuerzo grupal daba frutos y la remontada parecía más que probable.

Luego del penal convertido por Aquiles Ocanto, al 81’, Atlético no bajó los brazos y siguió proponiendo. Varios intentos en la creación de juego de un Giancarlo Maldonado sacrificando sus labores por el colectivo, sumadas las buenas llegadas de los volantes y la presencia en el área de Jairo Otero, Infante volvió a ser protagonista de una jugada clave del partido.

El zuliano recibió un golpe dentro del área al saltar en busca del balón y el árbitro decretó la pena máxima a favor del combinado atlético. Lamentablemente, la suerte no estuvo del lado del conjunto visitante y al no concretar el penalti, se escapó un empate más que merecido. “Primero que nada doy gracias a Dios por el gol. Estamos tristes porque veníamos a acá con la ilusión de ganar y no se dio. Perdimos un partido que pudimos haberlo ganado, o al menos empatado al final con un penal; pero, bueno, así es el fútbol y debemos seguir trabajando.”, fueron las palabras del nacido en Mené Grande./Con información de Prensa Atlético Venezuela

2016-04-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA