Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Tulio Etchemaite: "El equipo tuvo amor propio"

Por Meridiano

Lunes, 25 de abril de 2016 a las 02:06 pm

 

Redacción Meridiano 

El argentino Tulio Etchemaite se reencontró con la red este domingo contra La Guaira para darle un triunfo fundamental al rojinegro en sus aspiraciones de conseguir un boleto al octogonal final del corriente semestre en el balompié rentado nacional.

El nativo de Mar del Plata, hizo lectura del parejo compromiso en el “Gigante de la Campiña”. “El balance que puedo hacer es sobre el tema de la actitud que tuvimos, el estar perdiendo con 10 jugadores aunado a que el equipo tuvo amor propio y por suerte salimos en el segundo tiempo con las ganas que teníamos que afrontar el partido, sabíamos que era difícil pero no imposible y lo logramos”.

El jugador dueño de la dorsal 9 en su espalda, tenía varias jornadas sin anotar, no obstante, con el tanto, admitió que le genera cierta tranquilidad. “Estoy feliz, primero porque el gol sirvió para la victoria, y después contento también a nivel personal porque uno es delantero y necesita de los goles y ya tenía varios juegos sin poder convertir, así que esto te da una tranquilidad personal”.

En lo concerniente al volumen de ataque que presentó el plantel dirigido por el profesor Alí Cañas, el argentino agregó. “En el segundo tiempo nos tocó jugar de contragolpe, al tener a un jugador menos nos tocó por ahí aguantar y salir en contraataque y creo que lo hicimos bien. En el primer tiempo también tuvimos algunas situaciones claras más allá de que por ahí no atacábamos como debíamos, me parece que debimos ser más rápidos porque el rival era La Guaira y se acomodaban rápido atrás y defensivamente son fuertes”./Con información de Prensa Dvo Lara

2016-04-25

Últimas noticias


FARÁNDULA