Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La violencia se hizo presente en el clásico

Por Meridiano

Domingo, 24 de abril de 2016 a las 04:33 pm

 

Diego Calderón 

Lo que parecía ser un clásico del fútbol venezolano sin contratiempos ya que hasta el termino del primer tiempo todo transcurría con normalidad, se convirtió en un hecho bochornoso y vergonzoso para el fútbol venezolano.

En una primera instancia fanáticos del Caracas FC protagonizaron incidentes con los efectivos de seguridad en la grada norte de Pueblo Nuevo. La prensa del estado informó que algunos miembros de la barra visitante arrancaron sillas del recinto deportivo, luego de esto y de momentos de confución trascendió que un hincha de los "Rojos del Ávila" fue incluso trasladado en ambulacia a un centro asistencial.  


En las redes sociales se hicieron públicas imagenes de cómo se llevaban a hinchas del Caracas fuera de Pueblo Nuevo 


Posteriormente hinchas del equipo local invadieron el terreno de juego, momentos antes de iniciar el segundo tiempo lo que provocó el desalojo de la cancha por cerca de 40 min. 

 

Luego de esto se extendió el cerco de seguridad que separaba a ámbas hinchadas para prevenir otros incidentes. 


Cuando miembros del dispositivo de seguridad "controlaron" la situación, se informó que se coordinaba una acción conjunta entre los capitanes de ámbas oncenas para calmar a las dos barras. 


 

Finalmente el clásico moderno del fútbol venezolano se pudo reanudar, luego del termino del encuentro y en hechos lamentables, la violencia volvió a decir presente, esta vez a las afueras del Estadio de Pueblo Nuevo

El periodista tachirense Javier Quintero denunció los lamentables hechos que presenció una vez salió del Polideportivo


2016-04-24

FARÁNDULA


HIPISMO