Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FC volvió a la senda del triunfo

Por Meridiano

Miércoles, 20 de abril de 2016 a las 03:39 pm

 

Redacción Meridiano

Este miércoles, Caracas Fútbol Club sonrío nuevamente en la zafra, luego de un mes sin triunfar. Con anotaciones de Rubert Quijada y Ricardo Andreutti, el Rojo derrotó dos por cero a Estudiantes de Caracas, en duelo válido por la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2016, que se celebró en el Estadio Olímpico de la UCV.

Al 18´, la alegría inundó al escenario de Los Chaguaramos, luego de que el capitán Miguel Mea Vitali cobrara un tiro libre desde fuera del área que cabeceó perfectamente Quijada y la pelota se incrustó en las redes oponentes. Tercer tanto en el semestre para el casaca “6” del conjunto más ganador del país.

Con el 1-0 en la pizarra electrónica, ambas divisas se marcharon a sus vestuarios a preparar la etapa complementaria.

Para los últimos 45 minutos del desafío, el elenco once veces campeón del fútbol profesional venezolano sostuvo la estrategia del tiempo anterior: dominar los hilos del encuentro y buscó con consistencia la meta merengue y al 60´ consiguió la segunda anotación, por intermedio de Ricardo Andreutti, quien cabeceó un centro de Diomar Díaz. Primera diana del propietario de la elástica “15” en la temporada.

 El próximo choque del Endecacampeón de Venezuela se disputará este domingo 24 de abril a las 5:15 p.m., cuando visite a Deportivo Táchira en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, por la decimoséptima jornada de la competencia y una nueva edición del Clásico del balompié profesional nacional./Con información de Prensa CFC

2016-04-20

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA