Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La "protesta" de los importados, cerca de terminar

Por Meridiano

Viernes, 15 de abril de 2016 a las 10:55 am
Alfredo Coronis 
 
Fuentes del Deportivo Anzoátegui informaron que la situación de “protesta” que mantenían los importados Javi López, Rolando Escobar y Edwin Aguilar estaría cerca de llegar a su fin.
 
El argentino y los dos panameños no han participado en los últimos tres partidos por temas de impagos. Los futbolistas han comprendido el tema cambiario en Venezuela y por ello, junto a la directiva, han decidido manejar la situación lo más bajo perfil posible.
 
“Ellos (importados) entrenan con la misma intensidad como si tuvieran juego el fin de semana, participan en todos los ejercicios y están listos para volver en cualquier momento cuando se solvente todo”, explicó el DT Nicolás Larcamón.
 
Según algunas fuentes consultadas, para el partido de mañana ante Zulia (6:00 p. m. en el José Antonio Anzoátegui) podrían regresar a la convocatoria el trío “alzado”.
 
Javi López es un líder en el centro de la defensa, además de ser un buen goleador; Rolando Escobar ha sido el enganche y generador de juego ofensivo del equipo y Edwin Aguilar es garantía de gol.
 
Los tres, según los directivos, son pilares fundamentales del club y más en esta etapa crucial en la que deben sellar el pase al octogonal y llegar con buen ritmo a la competición.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA