Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros y Zulia firmaron el empate en Cachamay

Por Meridiano

Sabado, 26 de marzo de 2016 a las 02:54 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

En la tarde de este sábado, se disputó en el CTE Cachamay un partido reprogramado por la segunda jornada del Apertura 2016 en el que Mineros de Guaya y el Zulia FC igualaron a dos tantos en un careo donde los de casa estuvieron cerca de llevarse los tres puntos, pero los zulianos evitaron esto en la recta final, cortando así una racha de siete partidos consecutivos con triunfo para el negriazul.

El duelo comenzó y fue Mineros quien comenzó ganando apenas a los nueve minutos de juego con una anotación de Miguel Camargo, quien aprovechó un rebote para pegar un potente zapatazo y batir el arco rival, dando así la ventaja parcial para los suyos.

Ya en el complemento, la visita igualaría las acciones a los 61’ con una pena máxima bien ejecutada por parte de Luciano Guaycochea, quien ponía a los zulianos a sumar de momento y a ilusionarse con una posible remontada.

Mineros no se quedaría con esto y sacaría pecho a la situación para irse arriba nuevamente en el marcador gracias al defensor Francisco Carabalí, quien puso a festejar a las 2399 personas que se hicieron presentes en Cachamay según informó el equipo negriazul en sus redes sociales.

Ya en la recta final del partido, Zulia firmaría el empate definitivo por intermedio de Kerwis Chirinos, que representa un punto para cada uno y que deja a los guayaneses en el quinto puesto de la calcificación con 20 puntos, en tanto que los petroleros marchan undécimos con 13 unidades en su haber.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO