Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cesar González confirma interés del Coritiba

Por Meridiano

Lunes, 07 de marzo de 2016 a las 05:44 am

Redacción meridiano.net 

El  jugador del Deportivo Táchira, Cesar "Maestrico" González confirmó los rumores que aseguraban que el equipo brasileño Coritiba estaba interesado en él. 

"Sí hay un interés. Lo que no sé es cuando se va a concretar, todavía no se ha definido lo que va a pasar conmigo", aseguró el venezolano al portal deportivo Fútbolestodo.com. 

González explicó que el equipo no se ha comunicado con él directamente: "todas las conversaciones han sido directamente con mi representante".

"El equipo quiere un jugador con mucha experiencia, me comentó mi representante. Es un club muy organizado y quiere hacer las cosas de la mejor manera", señaló el centrocampista. 

El criollo dejó claro que "es totalmente falso" que se vaya a Brasil el próximo martes, como aseguraban algunos rumores; y expuso que aún pertenece al carrusel aurinegro. 

"Esta semana se pueden definir muchas cosas. Pero por los momentos sigo siendo jugador del Deportivo Táchira", afirmó. 

"Maestrico" finalizó la entrevisa destacando que siempre estará "agradecido" tanto con el equipo como con la afición aurinegra

Cabe destacar que Coritiba se encuentra jugando su respectivo torneo estadal en Brasil (Paranaense 1), en el que se encuentra en el tercer lugar tras ocho fechas disputadas, acumulando 14 puntos. 

Aquí la entrevista completa, realizada por Futbolestodo.com

FARÁNDULA


HIPISMO