Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora busca afianzarse en el liderato

Por Meridiano

Miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 07:07 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

Este miércoles se pone de nuevo en movimiento el balón en los diferentes engramados nacionales para dar inicio a la 4ta jornada del Torneo Apertura del fútbol criollo, con un Zamora que sigue en lo más alto de la tabla.

Los dirigidos por Francesco Stifano tienen la difícil tarea de visitar al conjunto de Llaneros, y con el objetivo de seguir con ese juego aplastante que ha demostrado en este arranque del torneo para conseguir el mejor resultado posible y que los ayude a afianzarse en la punta.

El Zamora FC ha ganado sus primeros cuatro partidos para tener un inicio perfecto de temporada, con 10 goles anotados y solo tres recibidos.

Otro de los partidos más atractivos de esta jornada es el encuentro entre el Aragua FC y el Deportivo La Guaira, en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay. El conjunto aragüeño tiene el delicado trabajo de frenar a una de las mejores oncenas del torneo local.

El Deportivo La Guaira que no tuvo el arranque que todos pensaban, ha conseguido sumar de a tres en una sola oportunidad y suman dos empates en este arranque de torneo, para ocupar la 5ta casilla de la tabla. Mientras que el Aragua se ubica en el 17mo puesto con solo 2 puntos en la general.

Por su lado el Zulia FC le toca visitar la capital del país para retar al Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV. Los “Petroleros” llegan a este encuentro en la penúltima posición en la tabla con un solo punto.

En tanto que el equipo de la “Cota 905” es uno de los conjuntos que menos fechas tiene disputadas en este Apertura debido a su paso por la primera fase de la Copa Libertadores, donde cayó eliminado por el Huracán de Argentina. El Caracas ocupa la 8va casilla de la tabla con cuatro unidades, luego de vencer al Aragua y empatar con el Deportivo La Guaira.

Uno que llega urgidos de puntos es Minero de Guayana, los dirigidos por el “Chuy” Vera no han sumado ninguna unidad y tienen dos partidos perdidos lo que los deja en el fondo de la tabla.

Mineros reciben a su casa al Trujillano FC que ha tenido un buen arranque de Apertura con dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido para cosechar un total de 7 puntos y marchar segundo en la tabla.

2016-02-17

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA