Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Con 12 encuentros comienza la Segunda División

Por Meridiano

Martes, 16 de febrero de 2016 a las 04:33 pm

 

Redacción meridiano.net

Este fin de semana comienza la disputa de la Segunda División, Copa AC2, del Torneo Apertura de la categoría, donde se estarán llevando a cabo 12 encuentros entre sábado y domingo. Los choques corresponden a la segunda fecha, luego de que la Federación Venezolana de Fútbol, pospusiera la primera jornada.

Para el primer día se tiene previsto que Petroleros esté recibiendo a  Margarita FC en Puerto La Cruz a las 3:00 de la tarde, por su lado, Metropolitanos FC choca contra el Deportivo La Guaira en Caracas a las 5:00 pm., mientras que Diamantes de Guayana hará su parte contra Mineros de Guayana en San Félix a las 3:00 pm.

Otras de las disputas que se tienen programadas en la capital, serán los partidos entre Atlético Venezuela y Gran Valencia a las 3:00 de la tarde. Caracas FC albergará a sus pares de Arroceros de Calabozo en el mismo horario.

En Barinas, Potros tendrá la visita del Atlético Socopó a las 3:30 pm., mientras que Policía de Lara disputará su partida contra el Atlético Falcón en Barquisimeto a las 3:30 pm.

Para cerrar la jornada sabatina, Titanes FC se verán las caras contra el Zamora FC en Maracaibo a las 3:00.

El domingo seguirá la emoción con cuatro juegos, Angostura FC viaja hasta  Puerto Ordaz, para enfrentar al Lala FC a las 3:00 de la tarde. Por otra parte, Yaracuyanos FC  y Academia Puerto Cabello estarán usando el césped de San Felipe a las 3:30 pm. Los capitalinos UCV FC, tendrán que medirse a las flechas de Tucanes en Amazonas a las 3:00 pm. Cerrando esa jornada, Atlético El Vigía y Real Frontera, se enfrentarán a las 3:00 pm.

El Torneo Apertura se encuentra patrocinado por la Asociación de Fútbol de Segunda División (AC2), luego de que en un acuerdo de los 24 clubes que conforman la organización, se decidiera tomar las riendas del certamen

Transmisión

Luego de una reunión de la AC2 con ejecutivos de una televisora nacional, la planta televisiva confirmó que llevarán a cabo las transmisiones de la Segunda División. Dos partidos serán transmitidos por jornada, para llevar a los fanáticos las incidencias de la categoría de plata de nuestro país.

Esta primera jornada no habrá transmisiones, mientras se finalizan los tramites del acuerdo. 

Con información Prensa AC2

Últimas noticias


FARÁNDULA