Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Bandez: "Espero que este sea el primero de muchos"

Por Meridiano

Domingo, 14 de febrero de 2016 a las 09:37 am

 

Redacción meridiano.net

Carabobo Fútbol Club extendió su invicto a 10 enfrentamientos continuos sin conocer la palabra derrota. Los granates vencieron 2-0 al Deportivo Anzoátegui en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia para sumar sus primeras tres unidades del Torneo Apertura 2016 y llegar a las cinco unidades en lo que va del joven certamen.

La irreverencia de un talentoso juvenil, de 16 años de edad, se combinó con la humildad de jerarcas atacantes para marcar la ruta de la conquista granate en el “Gigante de la Bolívar”.

El cronómetro corría por el minuto 71 y Aquiles Ocanto sirvió un pase al corazón del área que dejaron pasar Marlon Fernández y Néstor Bareiro, para que el novel atacante, José Daniel Bandez, llegara al segundo poste y definiera de primera el 1-0 favorable a la divisa carabobeña.

La jugada fue espontánea, se evidenció la solidaridad del equipo para dejarla pasar y que la pelota quedara al que esté más cómodo para hacer el gol”, comentó Bandez sobre el tanto de su autoría. 

Sin embargo, nada es casualidad y al juvenil le bastaron 21 minutos en Primera División para firmar su primera diana como profesional. Su debut lo hizo en la jornada uno del certamen, frente a Petare FC, cuando ingresó al campo en sustitución de Aristóteles Romero en la fracción del 86, mientras que para el reciente choque, frente al combinado oriental, ingresó en el 54’ para festejar su tanto 17 minutos después.

“Estoy muy feliz. Le doy las gracias a Dios porque le estaba pidiendo mucho por este gol y vengo trabajando desde la semana pasada para ganarme otra vez la convocatoria y tener la oportunidad de anotar. Le doy las gracias también al profesor (Marcos Mathias) porque me dio la confianza”, manifestó el oriundo de la ciudad de Calabozo.

Con información Carabobo FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA