Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara por sus primeros puntos en la carretera

Por Meridiano

Sabado, 13 de febrero de 2016 a las 06:39 pm

Luego de no disputar partidos el fin de semana pasado debido a las fiestas carnestolendas en el país, el Deportivo Lara retoma la acción en el Torneo Apertura 2016 cuando visite la ciudad de San Cristóbal para enfrentarse al Ureña Sport Club en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en duelo correspondiente a la fecha 3. El pitazo inicial se efectuará desde las 3:00 pm de parte del barinés Marcos Suárez.

 La divisa larense venció en su último careo del certamen al Atlético Venezuela 3-0 en Cabudare con par de tantos de José Caraballo y uno de César González, mientras que los fronterizos fueron doblegados por Estudiantes de Mérida 2-1, el único tanto para los tachirenses fue de Víctor Rentería. Ambas oncenas poseen una victoria y una derrota en lo que va de contienda.

 Los conducidos por Alí Cañas intentarán sumar en la carretera luego de haber cedido ante Trujillanos pese a haber mostrado gran volumen de juego durante los noventa minutos. “Hay que buscar ganar este domingo, con esos tres puntos nos mantendremos con el objetivo que nos hemos propuesto desde la pretemporada y seguir en la pelea”, señaló el lateral Daniel Carrillo en alusión al intento de recuperar los puntos perdidos en Valera.

 Sobre el rival de turno, el nativo de la Carucieña agregó. “Ureña es un equipo que maneja muy bien la pelota, le gusta tocar en corto en el campo y así va metiendo al rival en su propia cancha por lo que tenemos que saber manejar eso para sacar el resultado”. No obstante, los trabajos en espacios reducidos son el pan de cada día del actual cuerpo técnico y esas labores ayudan a minimizar a los contrincantes con maniobras ofensivas de ese relieve. “Presionándoles ayudará a contrarrestar esa virtud que tienen ellos (Ureña SC), pero esa presión debe ser bien organizada, es decir, cuando salga uno debemos salir todos para que el movimiento sea en bloque y así minimizar esas acciones”./Con información de Prensa Lara 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO