Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros intentará vulnerar "La Carolina"

Por Meridiano

Sabado, 13 de febrero de 2016 a las 05:39 pm

Con la moral en alta y la convicción de empezar un sendero de éxitos, Mineros de Guayana saltará este domingo al césped del estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, buscando estrenar su casilla de puntos frente al Zamora FC, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2016.

Los dirigidos por José de Jesús “Chuy” Vera reeditarán un enfrentamiento de “alto voltaje” ante un viejo conocido en los últimos años, siendo el antecedente más reciente la semifinal del Torneo Adecuación 2015, fase en la cual el conjunto zamorano se impuso en los dos partidos de la serie.

En la lista de convocados para el duelo dominical, el estratega minerista presenta tres novedades en comparación con los que viajaron a Caracas en la primera fecha. Luis Roberto Seijas, Jesús Quintero y el juvenil Paolo Chacón, fueron incluidos entre los 18 que viajaron a suelo llanero.

Por su parte, el defensor Francisco Carabalí fue baja de última hora porque presentó una contractura gemelar izquierda, y está siendo evaluado diariamente por el cuerpo médico.

Pasar la página

A pesar de que muchos podrán pensar que existe sed de revancha por los resultados dados durante los últimos enfrentamientos entre negriazules y blanquinegros, para “Chuy” Vera es un partido más que requiere la máxima concentración posible por parte de sus jugadores. 
“El fútbol no es de revanchas. Nosotros hemos preparado un partido ante un rival importante que viene haciendo las cosas bien, y ante esa realidad hemos tomado nuestras previsiones”, sentenció el DT merideño./Con información de Prensa Mineros

2016-02-13

 

FARÁNDULA


HIPISMO