Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo sacó pecho en el Misael y derrotó al DANZ

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 06:07 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

En el marco de la cuarta jornada del Apertura 2016, Carabobo hizo respetar su casa y doblegó (2-0) al Deportivo Anzoátegui con tantos del juvenil José Bandez y Marlon Fernández. El cuadro dirigido por Marcos Mathías fue ampliamente superior y por eso lograron sumar de a tres en el Misael Delgado de Valencia.

El duelo comenzó y fueron los locales los que presionaban desde el arranque. Aquiles Ocanto se mostraba peligroso en la ofensiva y de a poco intentaba abrir el marcador, pero enfrente estaba un Geancarlos “Arepa” Martínez, quien se mostraba certero en su accionar y evitaba la caída de su arco.

Marlon Fernández también lo intentó, pero sin mayor fortuna. Por su parte, los orientales resistían los ataques granates y buscaban hacerse con el esférico para intentar generar ocasiones de peligro que no terminaban en nada de momento.

En el complemento, los de casa abrirían el marcador a los 71’ por intermedio de José Bandez, quien con un remate raso colocó el 1-0 y a su vez se estrenó como goleador en la Primera División del fútbol profesional venezolano.

Con el pasar de los minutos, Carabobo recibiría una mala noticia: Carlos Suárez vio la segunda cartulina amarilla y dejó a los suyos con diez, abriendo la posibilidad al DANZ de presionar en busca del empate.

Ya en el agregado, la oncena granate sentenció el lauro tras un error del cancerbero oriental, quien le cedió el esférico a Fernández, este se perfiló y con un gran remate colocó el balón en el ángulo para el 2-0 que sería definitivo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA