Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos hizo respetar su feudo ante el carrusel aurinegro

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 04:56 pm

Diego Calderón

Una noche para el olvido tuvieron los dirigidos por Carlos Maldonado en Valera, Trujillanos fue superior y pese a vencer por 1 - 0, el resultado pudo ser más abultado de no ser por las oportunas intervenciones de José Contreras, que incluso tapó un penal, y por que los delanteros del equipo local desperdiciaron numerosas ocasiones de gol. 

En las acciones del choque, Táchira dominó los primeros compases del encuentro con llegadas de Pérez Greco y César González, sin embargo el único gol del partido fue obra de un jugador formado en las categorías menores del Deportivo Táchira,  el volante Maurice Cova convirtió  al min 16´ con tiro libre de gran factura. 

De esta manera Trujillanos escala al segundo lugar en la tabla de posiciones con 7 puntos y se recupera de la derrota que le propinó Zamora la pasada jornada, la "furia llanera" comanda el Torneo Apertura con 9 puntos. 

Táchira, al que se le hace esquivo un triunfo en Trujillo desde 2010 cuando Jorge Luis Pinto era el técnico, se mantiene en la tercera posición con 6 unidades. 

2016-02-12

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO