Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

McIntosh: "Seremos cuidadosos en la salida defensiva"

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 01:22 pm

La historia de los choques entre Atlético Venezuela y Estudiantes de Caracas trae recuerdos de muchos goles. Los nacionales despacharon a los académicos en la Copa Venezuela 2015 luego de que Leonel “Toti Ríos (ausente para el duelo del domingo por sanción) marcara dos penales desde el punto penal y en el partido más reciente, fueron los vecinos del Brígido Iriarte los que se llevaron el duelo, en partido por el Torneo Adecuación, en una batalla de siete goles (4-3). 

Debido a eso, los dirigidos por Manuel Plasencia han tomado las previsiones del caso. Mantener el equilibrio y ser pacientes ante un equipo voluntarioso, son las premisas.

“Hemos hecho una muy buena semana de trabajo. Estudiantes de Caracas es un equipo bastante liviano en la cancha, muy rápido, joven, de muchas ganas”, asegura David McIntosh, quien tiene claras referencias de lo que pueden hacer los dirigidos por Charles López en la cancha: “Hay que tener cuidado con la velocidad de sus delanteros. Es un equipo rápido”, indica.  

La estrategia es clara y los del Fuerte Tiuna saben que en este tipo de partidos la experiencia en fundamental: “Tenemos que ser inteligentes. Ser cuidadosos en la salida defensiva porque nos pueden hacer presión alta. Si hay situaciones que premien, no debemos dudar en tirar la pelota arriba, a su cancha, y apretarlos igual”, dice sin tapujos el camiseta “5” del Atlético, quien lucha por acomodarse nuevamente entre los titulares para el partido de la fecha 3 del Torneo Apertura. /Con información de Atlético Venezuela

2016-02-12

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO