Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira visita Valera en duelo copero

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 08:54 am

Héctor Rojas

hrojasqdearmas.com

Trujillanos recibe en el José Alberto Pérez de Valera al Táchira, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol venezolano. El duelo tiene la particularidad de medir a los dos representantes criollos que quedan en la presente edición de la Copa Libertadores, luego de la eliminación, el pasado martes, del Caracas.

El conjunto local tienen la obligación de retomar el camino de las victorias ante su afición, esto debido al duro revés sufrido el pasado domingo ante Zamora en Barinas.

“Vamos contra un rival de mucho nivel, que arrancó bien el torneo, pero es nuestra casa. Debemos hacernos una fortaleza y tomar revancha de los puntos que no pudimos conseguir en Barinas”, señaló Horacio Matuszyczk, técnico de Trujillanos.

Los de Valera tendrá las bajas de los laterales Mayker González y Gerzon Montilla. El primero de ellos salió lesionado al minuto 30 del partido ante Zamora y presenta una sinovitis traumática en la rodilla derecha, según pudo diagnosticar el médico del club, Silvio González.

Por su parte el juvenil Montilla sufrió un esguince grado 2 del tobillo izquierdo, por lo que estará apartado de las canchas entre dos y tres semanas.

Múltiples bajas

El Táchira encara el compromiso a modo de prueba debido a que el próximo martes debutará en Copa Libertadores de América ante el Olimpia de Paraguay en Pueblo Nuevo.

Los dirigidos por Carlos Maldonado se presentan para este partido con siete bajas: Alan Liebeskind (mano derecha), Gerzon Chacón (rodilla izquierda), Wilker Ángel (aductor izquierdo), José Luis Marrufo (gemelo izquierdo), Sergio Herrera (bíceps femoral derecho), José Miguel Reyes (bíceps femoral derecho) y Agnel Flores, quien continúa el proceso recuperativo de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha.

El delantero del conjunto aurinegro será el juvenil Ronaldo Chacón, quien se ha desempeñado como titular en la selección sub-20 de Venezuela que dirige Rafael Dudamel.   

FARÁNDULA


HIPISMO