Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora tiene en la mira a Mineros

Por Meridiano

Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 02:09 pm

Tras una semana colmada de éxitos, Zamora Fútbol Club se dispone para afrontar un nuevo choque en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, allí recibirá este domingo a AC Mineros; a este duelo los blanquinegros llegan impulsados por el par de triunfos obtenidos anteriormente: una victoria (2-1) frente al Deportivo Táchira en San Cristóbal; y seguidamente, otro triunfo en casa (3-1), pero esta vez ante Trujillanos FC en jornada reprogramada.

“Hemos comenzado con buen ritmo, siempre el futbolista desea empezar y culminar bien las temporadas. Ya hemos superado varios rivales como Estudiantes de Caracas, (Deportivo) Táchira y Trujillanos FC”, manifestó Ynmer González respecto al excelente inicio del Torneo Apertura 2016 que ha tenido el equipo.

‘La Carolina’ se ha convertido en un escenario temible para los rivales que visitan a la Furia Llanera, debido a que los dirigidos por Francesco Stifano atesoran 30 partidos invictos, por lo que el encuentro ante el conjunto negriazul representa un reto muy ambicioso para los barineses, quienes aspiran custodiar el liderato del torneo.

“Ahora viene un rival difícil, ellos vendrán a proponer aquí en ‘La Carolina’, pero nosotros sabemos hacer las cosas en nuestra casa, sabemos lo que nos vamos a jugar y para eso hemos trabajado muy bien en los entrenamientos. Tenemos que aprovechar los partidos que vienen para seguir manteniéndonos en la cima de la tabla”, añadió González./Con información de Prensa Zamora

2016-02-11

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA